viernes, 2 de septiembre de 2011

NUEVO CURSO

Ya empiezan los anuncios de "la vuelta al cole". Eso me recuerda que pronto empezará la campaña de vacunación antigripal.
Ardo en deseos de ver los cartelitos de este año, con su polémica asociada, por supuesto.
Pero más me gustaría que nuestros mensajes llegaran a la población. Hoy, sin ir más lejos, me han tosido en la oreja (literalmente). Nada de poner un pañuelito, ni el brazo, ni siquiera la tradicional mano. Nada.
Nos recordarán que nos vacunemos (póntela, pónsela), espero que también seamos capaces de recordar esas pequeñas, pero tan importantes recomendaciones sobre el lavado de manos y las formas de evitar los contagios.
Yo, por si acaso, me he lavado la oreja con agua y jabón.

1 comentario:

  1. Thank you for giving us insights and inspirations. This article is really helpful and informative. We would like to see more updates from you in the future.

    ResponderEliminar