martes, 24 de agosto de 2010

DIÁLOGO PARA BESUGOS

"Mire, mire que lengua "
"¿Qué es lo que le preocupa?"
"Pues que está muy blanca. ¿Será por el estreñimiento?"
"¿Desde cuándo está usted estreñido?"
"No, si no estoy estreñido, pero por algo tendrá que ser ¿no?"
"Efectivamente, por algo es. La causa más frecuente es la falta de higiene ..."
"¡Eh! ¡Que yo me lavo todas las noches!"
"Sí, bueno, ya. Pero es que hay que lavarse los dientes y la lengua después de cada comida ..."
"¡Ja! ¡Como si tuviera tiempo!"
"... también puede deberse al tabaco ..."
"¡Ya estamos como siempre, con que deje de fumar!"
"... o a no masticar bien los alimentos, que hacen un cepillado natural sobre la boca. Sobre todo la fruta ..."
"Pero ¿me va a recetar algo?"
"Le estoy intentando explicar que lo suyo no es ninguna enfermedad ..."
"¡Claro, después de llamarme cerdo a la cara me dice que no tengo nada!"
"Le digo que tiene una lengua saburral ..."
"Pues yo le digo que me voy a Urgencias, no vaya a ser cáncer"
"..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario